FINAL JOCS ESPORTIUS DE VELA DE LA COMUNITAT VALENCIANA

Este sábado 7 de junio ha tenido lugar, en La Escola del Mar de Burriana, la final del Jocs Esportius de Vela de la Comunitat Valenciana. 

Ocho han sido los equipos finalistas, representados por el Club Náutico de Burriana, Club Náutico El Campello, Real Club Náutico de Denia, Real Club Náutico de Valencia, Escuela Municipal de Valencia y Colegio Illes Columbretes de Burriana, estos dos últimos con dos equipos clasificados.


Con todas las tripulaciones preparadas y dispuestas a ganar, una perfecta organización y  unas óptimas condiciones meteorológicas, familiares y seguidores pudieron disfrutar de una competición emocionante hasta el último segundo.


Al final de la jornada, el podio quedaba con unos sorprendentes resultados. Illes Columbretes, único colegio participante y finalista, se alzaba con la 1ª y 3ª clasificación, acompañados de el Club Náutico El Campello en 2ª posición.


Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, por su dedicación y esfuerzo...Os esperamos el año que viene, para seguir disfrutando al máximo de este gran deporte.

Volver

Facebook
Twitter