IV Jubilata´s Cup 2014

La IV JUBILATA´S CUP, se convertirá, un año más, en  una gran fiesta de Puertas Abiertas para todos sus visitantes. Tecninau estará presente, con sus monitores, en el desarrollo de estas jornadas promovidas por Les Escoles de la Mar de la Generalitat. 

Durante todo el fin de semana, bautismos de Vela, de Kayak, y exhibiciones de seguridad o Kayak Polo, harán de estas jornadas una oportunidad única para conocer los deportes náuticos. Todo ello de forma gratuita. El objetivo es consolidar este gran evento deportivo y, a su vez, conseguir que todos los  amantes del mar se acerquen hasta la Marina Burriananova para conocer y probar todas las actividades deportivas que nuestro mar nos ofrece.








PROGRAMA

28 junio:

10:00. Simulacro de rescate de Salvamento Marítimo. Ejercicio estático y dinámico con helicóptero Helimer y Guardamar Polimnia.

10:00 a 17:00. Puertas abiertas de embarcaciones Polimnia y Goleta Tirant I.

                        Actividades deportivas: Bautismos de vela ligera y piragua, exhibiciones de Kayak Polo.

10:00 a 20:00. Jubitapas.


29 junio:

10:00 a 14:00. Puertas abiertas de embarcaciones Polimnia y Goleta Tirant I.

10:00 a 14:00. Jubitapas

10:00 a 14:00. Actividades deportivas: Bautismos de vela ligera y piragua, exhibiciones de Kayak Polo.


La JUBILATA´S CUP es una regata de interés social y deportivo incluida en el calendario de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Combina  las regatas más técnicas, para los cruceristas avanzados, con la posibilidad de navegar y disfrutar del mar, para los navegantes más amateur. Un año más, Tecninau colaborará en esta edición llevando la parte técnica en agua.


La  IV JUBILATA´S CUP se celebrará en aguas de Burriana los días 28 y 29 de junio de 2014, organizada por el CLUB DE REGATAS BURRIANA y KAILOA CHARTER, con la autorización de la Capitanía Marítima de Castellón y de la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana. Cuenta con la colaboración de la Marina BurrianaNova, la Consellería d’Educació, Cultura i Esport a través de la “Escola de la Mar de Burriana”, la Diputación Provincial de Castellón y el Magnífico Ayuntamiento de Burriana, además de Salvamento Marítimo, Servicio Marítimo de la Guardia Civil y el Consorcio de Bomberos de Castellón.

PROGRAMA

27 junio


9:00 a 18:00              

Confirmación de Inscripciones

Registro y documentación

Entrega de Instrucciones de Regata


28 junio


10:30. Reunión de Patrones

12:00 a 18:00. Regata

 

29 junio


10:30. Reunión de Patrones

12:00. Regata

14:30. Almuerzo y entrega de trofeos 



Volver

Facebook
Twitter